Nuestro juego

barco

 Historia: El Barco Fantasma

This image has an empty alt attribute; its file name is Sin-título-3-4-614x1024.jpgCuenta la leyenda, que unos piratas descubrieron el mapa que lleva al paradero de un tesoro de valor incalculable escondido desde hace más de 1000 años. 

El mapa había sido custodiado durante generaciones por una antigua y misteriosa tribu de hechiceros. 

Barba-Gris y sus secuaces masacraron a casi todos los miembros de la tribu para robar y conseguir lo que tanto anhelaban.

Un solo brujo sobrevivió y a causa de esa masacre, maldijo el barco en el que navegaban los piratas:

“Cualquiera que ose entrar en él y no consiga escapar antes de 60 minutos con el mapa en sus manos, se quedará allí para siempre”

Sabiendo que el tesoro podía caer en manos de sus enemigos, los piratas escondieron minuciosamente el mapa en el propio barco, pero permanecieron en él demasiado tiempo por lo que finalmente, ninguno consiguió escapar con vida.

Cada 50 años, de entre la espesa niebla surge el navío para atraer a más buscadores de tesoros. Muchos lo han intentado, pero ninguno ha regresado.

Se dice que los espíritus malditos de los piratas continúan vagando en él barco a la espera de que alguien encuentre el mapa y se acabe su maldición.

¿Serás capaz de entrar y vivir para contarlo?

¡Reserva ahora!